miércoles, 19 de noviembre de 2008

OPINION PERSONAL UN APLUSO

Para mi esta muy bien lo ke hizo el presidente Uribe con el ministro santos y el general padilla, por la decision de retirar a unas personas que la verdad no estan aportando nada bueno en el pais.
muchas veces el gobierno colombiano no esta tomando en cuenta al pueblo, pero la verdad es que el pueblo les puede aportar una ayuda para lograr identificar a todas estas personas que no dejan que la gente vivan tranquilas en sus casas.
pero sin embargo hay que seguir con la misma actitud frente la delincuencia en colombia



7 comentarios:

Luza Rodriguez dijo...

Personalmente considero que ya es hora de que estos crimenes que se vienen presentando dentro de la Fuerza Publica salgan a la luz, y las personas responsables de estos delitos paguen ante la justicia. Se debe recalcar tambien, que esto es solo un comienzo para acabar con la corrupcion que afronta nuesto pais.

LiNa aRiAs dijo...

pienso que deben dar a conocer los verdaderos crimenes atroces, que hoy dia se cometen, este pais esta al rebes y el presidente no hace nada para cambiaerlo

AlejoDavila...Economia XI-I dijo...

yo creo que los despidos a los policias por corrupcion fue lo mejor que pudo hacer la autoridad.
ps por algo se tiene que empezar para poder hacer algo con la situacion que vive el pais.
es que ya ni los que supuestamente brindan "seguridad" lo estan haciendo.
que se puede esperar.

Carolina Riascos dijo...

Al fin todos los altos mandos, se colocaron en plan de desenmascarar a aquellos que siempre estuvieron ahi escondiditos haciendose los yo no fui!!! POr fin se dio un poco de justicia en nuestro pais !!

Anónimo dijo...

por supuesto que aunque esto que hizo el gobierno haya sido un acto correcto, no debemos confiarnos de mucho.. porque se pueden aprovehcar de esta situacion

Daniel Esteban dijo...

Si es muy cierto lo que dices, no es posibles que estas personas esten en los altos carcos de la Fuerza Publica, estos deben estar en la carcel.Muy bueno lo que esta haciendo el gobierno actualmente, pero pues me imagino que todavia falta por sacar mas personas no?...

Gloria Ines Montoya dijo...

en mi opinion, me alegra que por fin alguien se interese por nosotros la poblacion colombiana y no solo por el dinero, por que sinceramente este pais esta muy mal.